Por lo tanto...


"Dicen que las mujeres no saben escoger a un chico y por eso salen heridas... Pero como voy a saber escoger si siempre se muestran como el mejor, el más caballero, el que siempre te busca y te extraña, el que te llama y te necesita, ¿Como pretenden que no elija a alguien así?,¿Como pretenden que no me enamore?, Ya no se puede saber quien es real y quien es puro teatro. No se puede. Ahora el amor esta en la suerte de cada uno."

Eso dicen por ahí...
Todo lo anterior me recordó a él, a los principios de algo que no se con seguridad si se pude llamar "amor" de su inmensa  caballerosidad, a él, él que quería estar a mi lado cada segundo del día, el que haría
Imagen de art, planet, and black and white  todo por nunca alejarse, el que haría las cosas bien, el que me mintió de todas las formas posibles. 
 Poco a poco se le olvido todo lo anterior, también de quererme y todo lo que esto conlleva.
Nuestro "amor" se volvió rutinario y absurdo, pero era tarde mi amor por el crecía al igual que su falta de interés, después el desinterés aumento hasta convertirse en un silencio largo, intrigante y sin sentido y lo menos menos deseable ocurrió, todo acabo y fue ahí cuando comprendí .. Que él no era mi felicidad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog