Por lo tanto...
"Dicen que las mujeres no saben escoger a un chico y por eso salen heridas... Pero como voy a saber escoger si siempre se muestran como el mejor, el más caballero, el que siempre te busca y te extraña, el que te llama y te necesita, ¿Como pretenden que no elija a alguien así?,¿Como pretenden que no me enamore?, Ya no se puede saber quien es real y quien es puro teatro. No se puede. Ahora el amor esta en la suerte de cada uno." Eso dicen por ahí... Todo lo anterior me recordó a él, a los principios de algo que no se con seguridad si se pude llamar "amor" de su inmensa caballerosidad, a él, él que quería estar a mi lado cada segundo del día, el que haría todo por nunca alejarse, el que haría las cosas bien, el que me mintió de todas las formas posibles. Poco a poco se le olvido todo lo anterior, también de quererme y todo lo que esto conlleva. Nuestro "amor" se volvió...